Saltar al contenido

Trucos y consejos para hackear Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia muy popular que se puede jugar, o bien a través de nuestros dispositivos móviles, o bien a través de la red social Facebook. El objetivo será defender nuestra aldea de invasores al mismo tiempo que intentamos invadir las aldeas de los demás.

Como ya te puedes imaginar, esto no va a ser nada fácil; y es que no se trata de un juego en donde se pueda jugar al azar, sin ningún tipo de estrategia, sino que tendremos que conocer las reglas en detalle, además de las capacidades de cada personaje, si queremos avanzar en esta aventura.

No tardaremos en darnos cuenta de la gran importancia que tiene el oro y las gemas para desbloquear nuevas funcionalidades. El problema de estos elementos es que son complicados de conseguir en el juego; se nos da la posibilidad de comprar cofres de gemas, pero claro, cuestan dinero real y no estamos dispuestos a pagar por ello ¿verdad?

Es por ello, por lo que muchas personas buscan cómo hackear Clash Royale: lo que más se suele buscar son métodos para poder hacernos con estas gemas de una forma gratuita, aunque también podemos encontrar hacks para avanzar rápidamente los niveles, conseguir logros de forma automática, etc.

La gran mayoría de los jugadores coinciden en lo mismo; hace falta un pequeño empujón desde el primer momento para que este juego nos enganche, para poder disfrutarlo a un nuevo nivel. Es por ello, por lo que hemos recopilado en este artículo algunas de las mejores maneras para hackear Clash Royale, con trucos que, por el momento, siguen funcionando.

Lo mejor de todo es que no vas a tener que invertir ni tan sólo un céntimo en ellos. Sigue leyendo para encontrarlos.

Los mejores métodos para hackear Clash Royale

La primera imagen que se nos viene a la mente cuando escuchamos la palabra hackear es a ese informático que hemos visto más de una vez en la televisión con muchas pantallas y líneas de código ejecutándose sin parar. Sin embargo, para hackear Clash Royale no vamos a necesitar a un equipo potente, ni estudiar un máster en seguridad de redes.

Piensa que sólo estamos hablando de un juego y que nosotros no vamos a analizar línea por línea para encontrar una vulnerabilidad en el código. Ésto ya lo han hecho los expertos, por lo que nuestro objetivo será encontrar un método que realmente funcione, que haya sido probado y que no nos haga perder el tiempo.

Desde que se inventaron los primeros videojuegos, nació también el interés por acabarlos haciendo trampas, bien con guías, con trucos o bien con métodos que atentan directamente contra el código. Dependiendo de lo que quiera conseguir cada usuario, usará el método más adecuado en su caso.

Cuando apareció Clash of Clans hace unos años, fueron muchos los hackers los que se lanzaron a estudiar su código para intentar desentrañar sus secretos. Lo cierto es que venía presentado con un nivel de encriptación mucho más elevado de lo que se esperaba (y ésto era sorprendente teniendo en cuenta que era un juego de una red social). Sin embargo, considerando que nuestros hackers han desencriptado sistemas tan complejos como el software y el hardware de una PS4 o de una XBOX, tan solo era cuestión de tiempo que el juego jugase desencriptado.

Si echamos un vistazo a la red podemos encontrar aplicaciones que nos permiten hackear el juego en cuestión de segundos, pero como siempre tenemos que hacer cuando busquemos cualquier cosa online, será crucial que evaluemos bien en dónde nos estamos metiendo porque, de lo contrario, nuestros datos privados podrían dejar de serlo.

¿Cómo hackear Clash Royale de manera online?

Existen páginas que nos prometen hackear el juego de manera online, basándose en procedimientos muy variados: Lo más habitual es que nos lleven a una sofisticada plataforma en la que tengamos que loguearnos con nuestra cuenta de Facebook, o bien con el ID de usuario que solemos utilizar para el juego en cuestión. También puede ser que nos pidan descargar un archivo para instalarlo en el terminal.

Ahora, no te vamos a dar falsas esperanzas en este punto: ningún método para hackear Clash Royale funciona. Este tipo de páginas sólo tiene un objetivo y es hacerse con tus datos personales. Lo más probable es que te quedes sin la partida de Clash Royale que tanto te ha costado mantener, o incluso, que los datos de Facebook sean vendidos al mejor postor.

Apps para Android para Hackear Clash Royale

Aunque existen algunas aplicaciones que nos enseñarán cómo hackear Clash Royale en sistemas operativos IOS, no te las recomendamos porque la inmensa mayoría de las mismas son fake. Sin embargo, para el S.O Android la cosa cambia y es que es un sistema mucho más versátil en el que los desarrolladores ya hacen prácticamente lo que se les viene en gana.

Estas aplicaciones para Android nos exigirán tener una versión mínima de sistema operativo (que suele ser a partir de la 2.2, por lo que no debería entrañar ningún tipo de problema considerando que ahora mismo está la versión de Android 7.0).

Una aplicación muy popular es la de “CR Hack”. Ten en cuenta que de la misma manera que cualquier app hack para Clash Royale, no la vas a poder encontrar en mercados como Google Play (ya que vulnera las condiciones de Google), sino que tendremos que instalarla desde sitios externos en forma de apk.

El proceso para instalar un apk es muy sencillo:

  • Navegamos en el sitio web en el que se encuentra la app y la descargamos.
  • Si es la primera vez que instalamos una aplicación externa, en el momento en el que pulsemos sobre la misma nos saltará un mensaje diciéndonos que, por motivos de seguridad, el teléfono no nos va a dejar instalar ninguna app externa. Si queremos hacerlo, tendremos que habilitar la opción en cuestión.
  • Cuando lo tengamos listo, pulsamos en la app y esperamos a que se complete la instalación.
  • Se nos creará un acceso directo en el escritorio y ya estará lista para usar.
  • La aplicación de CR Hack nos permite desde generar gemas, ganar oro, así como, toda una gran cantidad de opciones para personalizar nuestra partida con detalle. Ideal para jugadores exigentes.

Generadores de gemas para Clash Royale

Como ya hemos comentado, las gemas son el recurso por excelencia de Clash Royale; y es que, hasta que no tengamos un buen número de gemas, no podremos hacer nada interesante en la partida. Si se nos ocurre jugar sin utilizar ningún hack, no tardaremos en darnos cuenta de lo complicado que es conseguir unas pocas gemas; lo podemos hacer, pero el marcador subirá muy poco a poco.

Es por ello, por lo que existe lo que se conoce como un generador de gemas para Clash Royale.

De la misma manera que las apps anteriores, estos generadores no pueden estar en el Google Play porque atenta contra las normas, sino que tendrán que ser descargados de forma independiente.

Estas apps funcionan analizando el código del juego, encontrando la parte relacionada con las gemas y el oro para posteriormente variar los datos a nuestro antojo.

Normalmente suelen existir varios campos que el usuario tendrá que rellenar (lo que se conoce como variables).

Por ejemplo, si el usuario quiere tener 10.000 gemas, tendrá que introducir este valor en el generador, pulsar el botón ‘Ok’ y el programa buscará el trozo de código en el que se debe de encargar de hacer la sustitución correspondiente.

Algunos de estos generadores te exigirán que tengas el juego abierto para poder funcionar, mientras que otros no lo podrán hacer si se está ejecutando.

Hay que considerar que este tipo de prácticas no están bien vistas por los administradores del juego, por lo que analizan el código de forma continuada para corregir posibles vulneraciones. Si usas estos programas de forma continua hay que tener cuidado y es que en cualquier momento te podrían bloquear la cuenta con la justificación de que estás haciendo trampas.

Principales ventajas de hackear Clash Royale

Recursos

Aunque pueda parecer más divertido intentar conseguir los recursos por nuestra propia cuenta, sin utilizar ningún tipo de hack, conviene recordar que estamos hablando de un juego que ha sido diseñado para sacarte el dinero a base de micropagos. De esta manera, hay usuarios que podrán ser mejores que tú simplemente porque se lo pueden permitir. Usando una tarjeta de crédito, o bien el dinero de PayPal, se pueden comprar tantas gemas como se quiera, lo cual supone un importante desequilibrio de poder entre los usuarios.

Si no conseguimos los recursos suficientes es posible que no tardemos en desesperarnos, llegando al punto de dejar el juego de lado porque nos parece aburrido.

Utilizando estos hacks conseguimos equilibrar la partida, haciéndola mucho más interesante, además de tenerlo más fácil a la hora de enfrentarnos a aquellos usuarios que pagan por mejorar su juego.

Facilidad

Utilizar estos programas es muy sencillo: y es que tan solo requerirán de instalarlos (como si fueran una aplicación más), de pulsar un par de opciones y en muy poco tiempo tendremos la aplicación hackeada).

Eso sí, requerirán que vayamos con un poco de cuidado; si instalamos un app maliciosa, todos nuestros datos quedarán comprometidos.

Indetectables

A pesar de que si que es verdad que Clash of Clans se actualiza de forma regular para acabar con este tipo de hacks, los programas para hackear también lo hacen. De esta forma, si el equipo de desarrollo resuelve una vulnerabilidad, el hacker ya ha diseñado una estrategia para actualizar el hack y que siga funcionando.

También se consideran indetectables, es decir, que es muy raro que te puedan bloquear la partida si lo usas, ya que no se podrá tener la certeza absoluta de que es así. Ante la duda de bloquear la partida a miles de jugadores, lo más habitual es que la cosa se quede como esté, aunque esto no quita que tengamos que tener mucho cuidado.

¿Cómo se pueden conseguir gemas gratis y oro en Clash Royale sin hacks?

Si no quieres usar hacks, pero tampoco quieres seguir sin gemas ni oro, sigue estos consejos rápidos:

Venganza: En el momento en el que queramos explotar nuevas aldeas, o si nuestros escudos dejan de funcionar, entonces tendremos que enfrentarnos a una delicada situación de “peligro” cuando nuestros adversarios nos ataquen. En el caso de que consigamos sobrevivir se nos irá confeccionando una lista de todos los atacantes para poder vengarnos.

Y es aquí cuando podemos usar la “venganza” a nuestro favor, ya que si logramos nuestro objetivo, seremos recompensados con algunas gemas extra.

Elixir: Ya sabemos que el objetivo principal del “cuartel” es el de entrenar tropas, pero no es el único. También nos ayudará a rellenar el elixir. Si volvemos a la aldea y cancelamos la creación de tropas, podremos conseguir de nuevo todos los recursos para crear el elixir. Este truco es muy interesante, ya que también podremos recuperar algunas de las gemas que hemos perdido.

Trofeos: En la liga all-star podemos conseguir algunos trofeos que se van a actualizando de forma habitual. En el caso de que seamos diestros con el juego y consigamos una buena cantidad de trofeos, también seremos recompensados con una interesante cantidad de gemas.

Por ejemplo, si conseguimos la nada desdeñable cifra de 1250 trofeos, el sistema nos va a recompensar con 450 gemas. Si todavía seguimos ganando más trofeos, todavía recibiremos una cantidad de gemas mucho mayor.

Si tenemos una destreza ya bastante considerable, podemos atrevernos a participar en lo que se conoce como la “Liga del Maestro”; si logramos coronarnos en ella, recibiremos una cantidad de 1000 gemas (una recompensa más que interesante).

Diferentes fórmulas para que te puedas hacer con las tan ansiadas gemas, tanto con hacks como sin ellos.