Aprende ahora a hackear Fortnite con ayudas externas gratuitas

Por admin / hace 1 semana / 0 Comentarios ».

Fornite es un juego que ha marcado una nueva tendencia en Internet. Es un TPS (siglas de Third Person Shooter) que mezcla elementos de otro título de éxito, el Grand Battle Royale. Es decir, es un juego de shooter en el que tendrás que manejar a un personaje en tercera persona, con el objetivo de acabar con los enemigos que te salgan al paso.

Nada más empezar serás lanzado a una isla en la que tendrás que hacer lo imposible para sobrevivir. Tendrás que encontrar objetos y armas y asesinar a todos los oponentes de la isla (de un total de 100 personas). Para evitar que los jugadores se dispersen demasiado, el área de juego se irá reduciendo de forma progresiva, lo que te obligará a moverte sin parar y a enfrentarte con otros adversarios. Esas persona son reales, no bots; es decir, que te enfrentarás con personas de cualquier parte del mundo.

Pero no todo se resume a matar; mientras vas avanzando por el mapa podrás construir ciertos objetos como escaleras, muros o hasta trampas. Todos estos elementos serán clave para conseguir tu objetivo.

Es un juego multiplataforma, disponible tanto para PC, para PS4, XBOX One o para dispositivos de teléfonos móviles.

La gran ventaja del juego es que es completamente gratis. Bueno, esto realmente no es cierto y que es posible hacer algunas microtransacciones que mejorarán a nuestros personajes.

Muchas personas buscan métodos para hackear Fortnite y conseguir estas mejoras sin tener que pagar por ellas.

¿Realmente es posible Hackear Fortnite? ¡Lo es y nosotros te vamos a enseñar cómo lo debes hacer!

hackeo de fortnite

¿Cómo Hackear Fortnite para desbloquear todas las mejoras?

Importante: Antes de nada debes saber que es posible que estos trucos no funcionen en tu versión, ya que el juego se va actualizando de forma continua. Si un método no te funciona, entonces pasa al siguiente.

Es posible que los desarrolladores del juego hayan implantado algunos sistemas de seguridad que detecten cualquier tipo de vulneración del mismo y puedan llegar a banear tu cuenta. Si esto ocurre no pasa nada ya que, como es un juego gratuito, tan sólo tendremos que crear una nueva cuenta.

Lo que pretendemos al hackear Fortnite es conseguir monedas ilimitadas. Para ello hay tres sistemas: o bien usamos aplicaciones externas (con las que hay que tener mucho cuidado, ya que si descargamos un sistema malicioso podemos infectar el dispositivo desde el que jugamos), con un generador de monedas online (que es el método más seguro) y/o mediante hacks virtuales.

Recuerda que nunca debes abusar de ningún sistema. Si empiezas a conseguir dinero sin parar es posible que el sistema lo detecte, te banee y tengas que empezar con el proyecto de nuevo.

Método generador de monedas

Los generadores de monedas son un tipo de software que ha sido perfilado por programadores que, como tú, están enganchados al juego, pero que no quieren tener que estar afrontando microtransacciones para completarlo.

A lo largo de la red podemos encontrar algunos de estos generadores; de lo único de lo que tendremos que asegurarnos es de que nos estamos bajando el programa correcto y no, algún tipo de virus o troyano diseñado para acabar con nuestro ordenador.

El funcionamiento de un generador de monedas para hackear Fortnite es el siguiente:

  1. Accedemos a la página del generador (si funciona online) o bien, lo descargamos.
  2. Introducimos nuestro nombre de usuario.
  3. Elegimos la cantidad de monedas que queremos conseguir (ten cuidado de no elegir cantidades demasiado elevadas → No abuses del método).
  4. Pulsa el botón de “Generar”.
  5. Dependiendo del programa usado y del estado del servidor, este método tardará más o menos tiempo en completarse. Una vez que haya acabado, ya tendrás en la cuenta las monedas deseadas.

trucos de fortnite

Cómo Hackear Fortnite para ser un jugador profesional

Los hacks no sólo nos permiten conseguir monedas, sino que también podemos usarlos para conseguir cheats. Los cheats (chetos), no son más que trucos que nos permiten avanzar más rápidamente que el resto de jugadores. Con ellos podemos hacer prácticamente cualquier cosa que se nos ocurra, ayudándonos a acabar con nuestros oponentes y a hacernos con nuestra codiciada isla.

Estos son los hacks más comunes para cheater Fortnite.

Hack Aimbot

El Aimbot es un tipo de hack que te permite activar la precisión al 100%. Tan sólo tendremos que activar una simple tecla para conseguir que todos tus disparos acaben con tus enemigos, sin fallar ninguno. En otras palabras, tus oponentes se convertirán en una especie de imán que atraerá todo el plomo posible.

No importará tu nivel de habilidad, el lugar al que estés apuntando, si estás saltando, agachado, o en cualquier otra posición. La mirilla apuntará directamente al enemigo. Este método para Hackear Fortnite te permite elevar tu precisión hasta llegar al 100%.

El oponente ni tan siquiera tendrá tiempo para reaccionar y no importará el nivel que haya alcanzado o la calidad de las armas. Probablemente te preguntarás si las balas también pueden esquivar las estructuras que aparezcan (como paredes o escaleras). La respuesta es que si; de alguna forma, la mirilla se situará de tal manera que las balas llegarán al destino.

La última versión del juego tiene una función que potencia el daño de las balas, haciendo que éstas atraviesen los obstáculos, por lo que el hack se hace todavía más potente.

Ahora bien, este hack para Fortnite está disponible tan sólo para ordenador; por el momento no es compatible con consolas o con dispositivos móviles.

Hack Speedhack

Este hack te resultará mucho más conocido y es que es muy típico de los juegos shooters actuales, sobre todo cuando se juega en modalidad multijugador. El hack Fortnite de Speedhack nos permite incrementar la velocidad del personaje, haciendo que nos movamos más rápidamente que cualquier otro jugador. Esto es muy práctico para conseguir recursos antes que otros jugadores, para escapar de zonas de peligro, para huir de la tormenta, etc.

Nada más empezar la partida conviene ser muy rápido para hacernos con los recursos del entorno; si no lo hacemos nosotros, lo harán los adversarios y esto hará que empecemos con la partida en clara desventaja. Si utilizamos el speedhack, tendremos todas las de ganar. También resulta un práctico hack que hasta nos permite esquivar las balas.
A no ser que otro jugador utilice el mismo truco será imposible que te dé alcance.

Hack de Wallhack

Por su parte el Hack Wallhack para Fortnite es una de las formas más interesantes que tenemos para Hackear Fortnite. Se basa en ofrecernos un óptimo control sobre el mapa, pudiendo conocer la ubicación de cualquier usuario en cualquier momento. No importará que esté escondido en un escondrijo, detrás de las paredes, que se haya edificado una compleja construcción o estructura, ya que el hack nos permite ver sin problemas a través de cualquier obstáculo.

Pero no sólo nos indica la posición en el mapa del jugador, el Wallhack también nos permite conocer información vital, como la vida que le queda, la magnitud del arma que está usando (para saber si es o no una buena idea enfrentarnos a él en ese momento), si tiene escudo, las coordenadas exactas. El objetivo de usar este hack es establecer una estrategia para acabar con todos los jugadores que todavía están vivos en el terreno de juego.

Entre sus diferentes opciones de personalización, es posible configurar el hack para encontrar los cofres situados en el mapa.

Hack de inmortalidad de Fortnite

Esta forma de Hackear Fortnite es la más práctica. El “modo Dios” suele consistir en ser inmortales, aguantando cualquier tipo de daño que nos puedan hacer los jugadores. En este caso existen dos variantes que vamos a estudiar a continuación, pero antes de nada queremos alertarte de los riesgos.

Es el hack más fácil de detectar y seguro que te haces una idea del motivo: en el momento en el que un jugador empiece a descargar todo su arsenal sobre ti, si no mueres se dará cuenta de que algo falla.

Por ello, los programadores se han puesto las pilas y han retocado el hack de forma que se reduzca el daño lo máximo posible. De esta manera, la cantidad de daño que te quitarán será mínima, pero realmente no serás inmortal. Si el jugador al que te enfrentas es muy bueno, probablemente acabará contigo tengas el hack activado o no.

Estas son las dos variantes que existen sobre el hack de inmortalidad en Fortnite:

  • Evitar datos de la tormenta: La tormenta es un recurso del juego que se utiliza para unir a los diferentes jugadores. Va reduciendo el círculo hasta que todos los jugadores quedan relegados en un mismo punto. Esta modalidad nos permite sobrevivir a la tormenta, pudiendo sobrevivir a través de la misma, sin problema. Como los otros jugadores ni podrán acercarse, nosotros tendremos una mayor posición estratégica que podemos usar para acabar con ellos. No es fácil que te pillen con este hack, a no ser que te detecten mucho tiempo en la niebla. El oponente no puede saber si estás perdiendo vida o no en ese momento.
  • Minimizar el daño de las balas: El hack estaba diseñado originalmente para hacernos inmortales, pero esto ya no es posible. En lugar de ello, engaña al juego para reducir el daño que nos hacen las balas. Lo que realmente hace es manipular el sistema para hacer creer al juego que los impactos que estamos recibiendo están originados por el impacto de armas grises y en el pie.

Ahora bien, si quieres convertirte en inmortal, con los riesgos que esto conlleva, siempre puedes configurar el panel de control y restablecer el hack a su configuración original.

chetos de fortnite

Fortnite: Trucos y Hacks para otras plataformas

PS4

  • Invisibilidad: El truco de la invisibilidad está disponible en PS4, función que evitará que el resto de jugadores nos puedan detectar en cualquier momento durante el juego. No necesitaremos buscar ningún lugar de camuflaje.
  • Modo Dios (God Mode Hack Fornite PS4): También se puede Hackear Fortnite PS4 para activar el modo Dios. No importará la cantidad de balas que puedan dispararte, ya que ninguna de ellas te va a matar. Sin embargo, tiene dos problemas importantes: además de hacer que el juego se vuelva más aburrido, este hack no se puede configurar, por lo que es casi imposible que no te detecten.
  • Munición ilimitada: Con este hack se acabaron los problemas de munición en el juego. Nada más activarlo podremos ver en la pantalla en símbolo de munición completo.

Seguramente te estarás preguntando cómo conseguir estos hacks; la forma más fácil es descargar el software que incluye los hacks de Aimbot, Wallhack y el Speedhack, ya que es un completo software con todas estas funciones.

XBOX One

Además de encontrarnos los mismos trucos que en la versión de PS4, también tenemos estos:

  • Hack para clonar armas: Este hack no es demasiado interesante para un juego en solitario, pero si para equipos. Si te encuentras con un arma potente, puedes usar el hack para clonarla y así conseguir que tu amigo también la tenga.
  • Hack para conseguir skins: Los skins no tienen ninguna relevancia en el juego, pero lo hacen mucho más divertido. Las microtransacciones que podemos hacer son para pagarlos. Podemos conseguir tantos como queramos sin necesidad de pagar ni tan siquiera un céntimo.
  • Hack de construcción automática: Este Hack nos permite despreocuparnos de la construcción para centrarnos tan sólo en disparar y en esquivar balas. Cada vez que nos disparen se construirán paredes de forma automática, formando un escudo para protegernos.

Dispositivos móviles

Los programadores aseguran que Hackear Fortnite es mucho más fácil en el teléfono móvil, sobre todo en el S.O. Android. Por ello, podemos encontrar hacks para regenerar la vida de forma automática, para potenciar las curas de las vendas, para rellenar de forma automática el escudo, etc.

Estas son las mejores maneras que tienes para Hackear Fortnite. Tan sólo tienes que elegir un sistema operativo y utilizar el hack que corresponda al mismo.

Ten en cuenta que el uso de hacks de forma abusiva puede hacer que el juego sea muy aburrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *