Hackear Zombie Age 3

Por admin / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

Zombie Age 3 nos introduce de nuevo en un mundo de zombies en el que nos tendremos que enfrentar a los enemigos más salvajes. Todavía sigues con vida tras los acontecimientos de los juegos anteriores, pero todo parece indicar que no va a ser por mucho tiempo. Ahora ya no se trata de que consigas sobrevivir, si no que tienes que ganar la guerra definitivamente.

Para lograrlo, el juego pone a tu disposición más de 30 armas, además de más de 20 personajes con habilidades únicas, clave para que puedas avanzar en esta increíble aventura. Nunca te aburrirás, ya que dispone de hasta 10 modos de juegos diferentes y los monstruos con los que te vas a enfrentar son realmente complicados; tendrás que poner a prueba toda tu destreza e ingenio si quieres lograr los mejores resultados.

La única manera de conseguir esta gran colección de armas y recursos es con dinero. El dinero se irá obteniendo poco a poco, a medida que vayamos avanzando en la partida. Sin embargo, las armas más potentes serán las que más cuestan, y es posible que nos pasemos la partida sin haberlas conseguido.

Esto hace que sólo tengamos dos opciones: O bien usamos dinero real para desbloquear las armas, o bien nos encargamos de hackear Zombie Age 3.

Aunque parezcan palabras mayores, lo cierto es que es fácil de hacer: tan sólo necesitaremos de una versión modificada para instalarla en el terminal.

Cómo hackear zombie age 3

Requisitos

  • Sistema operativo con Android.
  • Una versión modificada de zombie age 3 (un MOD)
  • Un mínimo de conocimientos sobre archivos APK y páginas fiables de descarga.

Procedimiento para hackear zombie age 3

Lo primero que debes de saber es que el concepto de hackear no lo vamos a cumplir a rajatabla, por lo menos no nosotros. No vamos a editar el código del juego, ni a modificar ningún tipo de parámetro.

En lugar de ello, nos vamos a bajar una versión que ya esté modificada: simplemente la descargaremos e instalaremos. Sin más.

Este tutorial es muy sencillo. Lo único verdaderamente complicado de hackear Zombie Age 3 es encontrar la versión modificada. Esto lo tendrás que hacer fuera de los mecanismos oficiales (no se puede encontrar ni en Google Play, ni en ningún mercado de apps similar).

Lo encontraremos por el nombre de Zombie age 3 mod v X.X.X. Además de verificar que la página de descarga sea correcta, también habrá que determinar que le mod hace lo que queremos que haga. Por ejemplo, en este caso sería lógico buscar uno que tuviera el dinero infinito o, por lo menos, la máxima cantidad de dinero posible.

Instalación

El archivo que nos descargaremos será un único apk. Esto es una buena noticia, ya que no requerirá de que estemos moviendo archivos de una carpeta a otra.

El archivo se descarga en la carpeta de Downloads -> Descargas. Lo único que tendremos que hacer es acceder al destino (o pinchar desde la alerta de descargas) y esperar a que el proceso se complete.

Si es la primera vez que lo hacemos, lo más probable es que tengamos bloqueada la ejecución de apps externas al Google Play.

Cómo ves, el proceso de hackear Zombie Age 3 es muy sencillo. Sólo dos recomendaciones.

  • Descarga siempre la última versión del MOD modificado (ya que normalmente no se puede actualizar).
  • Borra la versión anterior (el juego simple), porque podría ser que no se permita la instalación de las dos versiones simultáneas.
  • Y, sobre todo, disfruta aniquilando a los zombies.

Relacionado: Hackear zombie diary 2, hackear zombie frontier 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *