Pasos para hackear zombie diary 2

Por admin / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

Zombie diary 2 nos introduce de lleno en la guerra entre humanos y zombies. Tendremos que hacer lo imposible para aguantar las hordas de muertos vivientes que se nos vendrán literalmente encima. Para ayudarnos con nuestra peculiar aventura, tendremos a nuestra disposición 30 armas únicas, nuevos personajes y mecanismos que ayudarán a acabar con los zombies de una vez por todas.

Nos adentraremos a lo largo de 11 mapas repletos de misiones que no dejarán a nadie indiferente.

Cuando creas que ya lo tienes dominado te tocará enfrentarte a los jefes finales, y ya te aseguramos que la cosa se va a complicar, y mucho.

Cómo ocurre en tantos juegos para Android, la única forma de conseguir todas las mejoras será consiguiendo monedas o diamantes, y en Zombie Diary 2 nos pasará lo mismo. Estos recursos, aunque si bien se pueden conseguir de forma natural en el juego, si queremos hacerlo más rápido no tendremos otra manera que pagar dinero real.

Por ello, existen innumerables trucos y métodos que nos permitirán hackear Zombie Diary 2.

Si quieres hacerte con todas las armas sin desesperarte, tan sólo sigue leyendo.

Método para hackear zombie diary 2

Con este método no nos vamos a introducir en el código fuente de Zombie Diary 2, ni tocaremos complicadas aplicaciones de hackeo. Realmente podríamos hacerlo, pero sería perder el tiempo. A lo largo de Internet circulan una amplia serie de versiones modificadas de este y de muchos otros juegos.

Estas versiones se conocen como MODs. El código de las mismas ha sido modificado, de tal forma que se desbloquearán ciertas funcionalidades del juego.

En el caso del Zombie Diary 2, lo primero que tendremos que hacer es buscar un MOD en el que se haya desbloqueado el dinero (es decir, que sea infinito).

Buscando una versión modificada (MOD) de Zombie Diary 2

Las versiones modificadas de los juegos de Android están disponibles en diferentes páginas de Internet, pero no en las oficiales, por lo que tendremos que buscar un poco.

Tenemos que buscar el Apk de la versión más reciente posible, pero asegurándonos que ponga mod (es decir, versión modificada). También debes informarte sobre el tipo de modificación que se ha llevado a cabo.

Instalación de la versión mod de Zombie Diary 2

Una vez que tengamos el apk descargado, tocará instalarlo.

Nuestra recomendación es que empieces desinstalando la versión anterior, la versión original de Zombie Diary 2.

Aunque si bien es cierto que en algunos juegos no hay incompatibilidades (es decir, que podemos tener por un lado la versión original, y por otro la modificada), no siempre es así.

Descarga el APK, instala y ejecuta.

El proceso para hackear Zombie diary 2 no tiene ningún tipo de misterio. El único problema que nos podemos encontrar es que el dispositivo haya bloqueado la instalación de apps externas al Google Play. Este sistema de bloqueo se puede desactivar de manera sencilla, desde ajustes del sistema.

Actualizaciones de Zombie Diary 2 con la versión modificada

Lo más lógico es que no puedas actualizar una versión modificada o, si lo haces, pierdas todo el progreso guardado hasta ese momento. Por ello, se suelen lanzar actualizaciones de las versiones modificadas (aunque a veces no es así, o tarda bastante tiempo en producirse).

Aunque si bien es cierto que existen muchos otros métodos para hackear zombie diary 2, nosotros te recomendamos que no te compliques demasiado la vida, que te hagas con una versión modificada y que empieces a disfrutar de todas las armas en cuestión de segundos.

Relacionado: Hackear zombie frontier 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *