Trucos para hackear zombie frontier 3

Por admin / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

Zombie Frontier 3 es un juego del género shooter zombie en el que tendremos que acabar con hordas de estos no muertos. Cómo cualquier shooter que se precie, el jugador tendrá a su disposición un completo arsenal de armas para cumplir con su misión: por ejemplo, pistolas, escopetas, rifles de asalto o francotiradores.

El juego nos presenta 200 niveles divididos a lo largo de 4 regiones, por lo que tendremos mucho tiempo de diversión. Acaba con 4 jefes desafiantes y hazte con 40 logros hasta completar la aventura al 100%.

Para poder avanzar en el juego, y hacernos con todas las armas, tendremos que pagar una buena cantidad de oro. El problema es que tan sólo podremos conseguir una mínima cantidad jugando de forma tradicional, por lo que la única forma que tendremos de recargarlo será pagando dinero real.

Si no queremos hacer esto, siempre tenemos la opción de hackear zombie frontier 3.

¿Y cómo podemos hacer esto si no tenemos ni idea de programación? ¡Con el método que te describimos a continuación!

Método para hackear zombie frontier 3 con un mod

Un mod no es más que una versión modificada de una aplicación, o de un juego cómo en este caso (de ahí el nombre). Un programador o programadores han logrado acceder al código para desbloquear ciertas funciones.
En este caso, lo que tendremos que hacernos es con una versión de zombie frontier 3.

¿Qué me hace falta para hackear zombie frontier 3?

  • Obviamente, un teléfono móvil con Android.
  • Un explorador de archivos (ES Explorer es una opción gratuita que te puede valer).
  • La versión de Zombie Frontier 3 Mod.
  • El explorador lo puedes descargar de forma directa desde el Google Play. La gran mayoría de los sistemas operativos Android ya suelen incluir un navegador de fábrica; si este es tu caso, no hace falta que te instales nada adicionalmente.
  • En cuanto a la versión modificada, esta no la vas a poder conseguir por medios oficiales. No obstante, con tan sólo hacer una búsqueda en Google puedes encontrar algunas interesantes opciones (eso sí, asegúrate de que te descargas el archivo correcto y no un programa malicioso)

Empezando a hackear zombie frontier 3

1) Descarga el Apk (a diferencia de otros juegos, en este caso no tendremos que descargar los datos OBB aparte).

2) Pulsamos sobre el archivo una vez que se haya descargado. Si es la primera vez que instalamos algo que proceda desde fuera del Google Play, lo más probable es que el sistema lance un error diciendo que esta función está denegada. Nos dirá que el dispositivo no está configurado para ejecutar archivos externos. En el propio mensaje encontraremos una opción que servirá para permitir esta opción. Nos llevará directamente al punto del sistema en el que la activaremos.

3) Y aquí viene el problema, ya que la alerta que nos informaba de la descarga de la apk (aquella que usábamos para instalarla), habrá desaparecido. Aquí podemos hacer dos cosas: o la volvemos a descargar, o usamos el navegador de archivos para acceder a la misma (lo más normal es que esté en la carpeta de descargas).

4) Instalamos la versión modificada y habremos completado el proceso de hackear zombie frontier 3.
Si no te funciona, puede deberse a dos cosas:

  • Versión anterior: Es probable que te toque desinstalar la versión anterior, la oficial que instalaste desde el Google Play.
  • Versión incorrecta: Puede que la versión del MOD esté obsoleta, o directamente corrupta.

Si quieres jugar a Zombie Frontier 3 sin limitaciones, este método te puede ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *