Tutorial para hackear zombie objective

Por admin / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

Zombie Objective es un shooter de zombies considerados de los más sangrientos para teléfonos móviles. En esta aventura nos introduciremos en la mente de un militar que tendrá que sobrevivir en una ciudad infestada de zombies. Para lograrlo habrá que ir cumpliendo con una serie de objetivos: por ejemplo, tendremos que recoger provisiones, destruir zombies, rescatar a supervivientes y proteger las zonas en las que se encuentran, etc.

La gran ventaja de ser un militar es que contamos con lo último de lo último en tecnología para cumplir con nuestra misión. Avanzaremos a lo largo de 7 ambientes en dónde la precisión y la habilidad serán requisitos clave para llegar al final de la aventura.

Cada vez que completemos cada misión, el sistema nos recompensará con una determinada bonificación que podemos utilizar para cambiar por armas, así como por equipos especiales. Cómo es de esperar, las armas más potentes requerirán de una mayor bonificación, por lo que nos costará acceder a ellas.

Eso sí, si pagamos dinero real conseguiremos rápidamente la puntuación que las desbloqueará.

Cómo no todos los usuarios quieren pagar por las armas, existe la opción de hackear zombie objetive.

¿Es fácil de hacer? ¿Hace falta tener avanzados conocimientos de programación para conseguirlo? Estas son algunas de las dudas que vamos a solucionar a continuación.

La mejor manera de hackear zombie objective y conseguir dinero infinito

Si tuviéramos que enseñarte a hackear zombie objective, entrando y modificando el código, además de a conseguir ejecutar una versión estable, probablemente tardaríamos mucho tiempo. Cómo alternativa, tenemos la opción de descargar directamente una versión modificada (los conocidos MODs).

En un MOD se modifican, agregan o eliminan ciertas partes del código para lograr que se lleven a cabo ciertas funcionalidades: por ejemplo, se puede usar para desbloquear niveles, personajes o, cómo en este caso, para tener el dinero infinitivo con el que compraremos las armas.

¿Cómo se instala la versión MOD de zombie objective?

El proceso de instalación es muy sencillo. Si alguna vez has instalado alguna app desde fuera del Google Play, el proceso es idéntico.

La gran ventaja de hackear zombie objective es que todo el juego está comprimido en el mismo APK; es decir, que no habrá que descargar datos externos (como los clásicos OBB). El apk modificado mide un poco menos de 50MB, por lo que te recomendamos hacer uso del WiFi para no quedarte sin datos.

El proceso de instalación se puede resumir en estos pasos:

  • Búsqueda del apk modificado: Probablemente el paso más complicado, ya que requerirá de una extensa búsqueda por tu parte. Recuerda que el apk no lo puedes encontrar a través de cauces oficiales (como el Google Play). En lugar de ello, tendrás que descargarlo de otras páginas de Internet.
  • Instalación: Cuando se haya bajado el apk, marcamos encima del mismo, pulsamos en ‘instalar’ y esperamos a que se complete el proceso. Si es la primera vez que lo haces, tendrás que empezar por activar la instalación de apks ajenos a Google Play. Desde ajustes del sistema lo podrás hacer.
  • Ejecución: Ejecuta el apk y analiza si funciona correctamente.

La principal ventaja de este método para hackear zombie objective es su sencillez, además del mínimo riesgo del proceso. Y es que no tendremos que estar descargando ni apps extrañas ni ningún tipo de código malicioso que podría poner en juego la integridad de nuestro dispositivo. Si, por las razones que fueran, el juego no funcionase, será tan fácil cómo borrarlo y buscar una nueva versión.

Sigue estos pasos y podrás hackear zombie objective de forma sencilla.

Relacionado: Zombie Diary 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *